NUESTRO ALUMNADO CANTA VILLANCICOS EN LA RESIDENCIA DE ÉCIJA “VITALIA”

El pasado viernes 17 de diciembre, el alumnado de nuestro centro, acompañado de tres de sus profesoras (Mª Jesús Porcuna, Susana Muñoz y Marta Real), se trasladó a la Residencia de Personas Mayores «Vitalia».

Allí, cantaron villancicos ante el grupo de usuarios que disfrutaron de la actuación y se mostraron contentos y agradecidos. Vivieron en directo la magia de este fantástico proyecto de Navidad que se realiza con tanta ilusión. Muchos de ellos se animaron y bailaron, pudiendo ver en sus ojos el agradecimiento ante el buen rato que estaban viviendo.

Además, el alumnado había preparado una pancarta (que puede verse en las fotos) para dejarla colocada en la residencia junto a varios christmas/felicitaciones donde derrochaban mucho amor. El cariño hacia nuestros mayores es también uno de los valores que inculcamos a nuestro alumnado. El próximo curso, si todo sigue bien, volveremos a repetir esta inolvidable experiencia que tuvimos que suspender el año pasado por la situación vivida en nuestro país.