Acredita 2022 3ª edición – Listado provisional de admitidos y no admitidos

El I.E.S. Luis Vélez de Guevara, designado Centro de Referencia de Formación Profesional por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, fue nombrado centro sede del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) denominado «Acredita 2022».

Se adjunta a esta noticia la Resolución de 1 de febrero de 2023 con el listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al citado procedimiento, en relación con las solicitudes presentadas en este centro entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. Dicho listado puede consultarse igualmente en el tablón de anuncios del IES Luis Vélez de Guevara.

Las personas no admitidas podrán presentar entre el 2 y el 15 de febrero de 2023, ambos inclusive, las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a trávés de la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado «Acredita 2022 3ª Edición: alegaciones listados provisionales y subsanación de errores», también accesible desde la web del IACP, dirigido al titular de este centro, que resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

La veracidad de la documentación acreditativa de la experiencia o formación no formal que presenten las personas admitidas al procedimiento podrá ser comprobada en las fases de asesoramiento y de evaluación del mismo.

Por último, se recomienda a los solicitantes que consulten la documentación requerida para ser admitidos en el procedimiento. Los modelos de algunos de estos documentos pueden descargarse de la sección «Acredita/Documentos», accesible desde la parte superior de nuestra web.