Convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2022/2023

Con fecha 14 de diciembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2022/2023, efectuada mediante Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023.

IMPORTANTE: En relación al alta de la cuenta corriente consignada en la solicitud, se informa que para la BECA BASO no es necesario realizarlo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería, dado que la propia solicitud contempla ese trámite en el apartado 3. (El trámite de alta a través de la Secretaría Virtual es exclusivamente para la Beca general y las Ayudas de educación especial).