Acredita 2022 2ª edición – Listado de admitidos y no admitidos

El I.E.S. Luis Vélez de Guevara, designado Centro de Referencia de Formación Profesional por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, fue nombrado centro sede del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) denominado «Acredita 2022».

Se adjunta a esta noticia la Resolución de 15 de septiembre de 2022 con el listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al citado procedimiento, en relación con las solicitudes presentadas en este centro entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022. Dicho listado puede consultarse igualmente en el tablón de anuncios del IES Luis Vélez de Guevara. A partir de mañana, día 16, estará disponible en la web del IACP la consulta personalizada con el resultado de la admisión, accesible para las personas solicitantes.

Las personas no admitidas podrán presentar entre el 16 y el 29 de septiembre de 2022, ambos inclusive, las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a trávés de la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado «Acredita 2022 2ª Edición: alegaciones listados provisionales y subsanación de errores», también accesible desde la web del IACP, dirigido al titular de este centro, que resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

La veracidad de la documentación acreditativa de la experiencia o formación no formal que presenten las personas admitidas al procedimiento podrá ser comprobada en las fases de asesoramiento y de evaluación del mismo.

Por último, se recomienda a los solicitantes que consulten la documentación requerida para ser admitidos en el procedimiento. Los modelos de algunos de estos documentos pueden descargarse de la sección «Acredita/Documentos», accesible desde la parte superior de nuestra web.