REANUDACIÓN PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/21

A partir de lunes, día 18 de mayo, se reanuda el plazo de solicitud de admisión en todos los centros educativos de Écija. El plazo estará abierto hasta el martes, día 1 de junio, inclusive.
Les recordamos que pueden realizar la presentación telemática de la solicitud cualquier día y a cualquier hora entrando en:

• Con certificado electrónico
  • Con sistema Cl@ve
  • Si no tiene certificado o sistema cl@ve, de una manera muy sencilla, con DNI y teléfono móvil.

Si no puede realizar la solicitud de manera telemática, puede hacerlo de manera presencial en la secretaría de los colegios e institutos en horario de secretaría (9:30 a 13:30). En ese caso, recuerde:

• Para no tener que esperar, solicite cita previa.
  • Cuando acceda a las dependencias del centro, guarde la distancia de seguridad.
  • Acceda al colegio o instituto con las medidas de prevención que aconsejan las autoridades sanitariasmascarilla y guantes. Y lleve su propio bolígrafo.

La atención al público estará reducida por motivos de seguridad, por ello, cualquier consulta puede realizarla en el número 955879918 o en el correo oficina@iesluisvelez.org .