XXXII OLIMPIADAS COMARCALES ‘CIUDAD DE ÉCIJA’

El pasado 9 de mayo nuestros alumnos participaron en la XXXII edición de las Olimpiadas Comarcales ‘Ciudad de Écija’.

El Polideportivo Municipal del Valle acogió desde las 9.00 hasta las 13.30 horas, diferentes competiciones de varias modalidades deportivas, entre ellas 600 metros, mil metros, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y relevos, tanto en categoría masculina como femenina.

Las Olimpiadas Comarcales son un clásico de la vida escolar deportiva de Écija, y durante 32 años se ha venido celebrando en el Polideportivo del Valle esta fiesta del deporte que hermana a los alumnos y alumnas de diferentes municipios de la comarca, así como a los escolares de los distintos centros educativos de Écija.

Haz clic en la siguiente imagen para ver la galería de fotos y vídeos de dicha jornada.

Enlace a Google Fotos