XI Edición de JOVEMPRENDE

En la XI edición de JOVEMPRENDE se han inscrito 51 proyectos de empresas elaborados por alumnos de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Sevilla. Nuestro centro participa en esta edición con 13 proyectos.

El objetivo esencial de este concurso es estimular el espíritu emprendedor entre los alumnos y los centros educativos de la provincia de Sevilla. El 7 de Junio se realizará la final con los diez proyectos finalistas de Grado Superior y los cinco de Grado Medio en el IES López de Arenas de Marchena.

Se otorgarán en esta XI edición de JOVEMPRENDE cuatro premios en Grado superior consistente en una tablet para cada alumno/a y dos premios en Grado Medio consistente en una tablet para cada alumno/a.

Los proyectos finalistas que deseen llevarlos a cabo serán asesorados por PC Asesores y por técnicos/as de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Al Centro Educativo que más y mejores proyectos sean finalista se le otorgará el galardón de “Centro Emprendedor del año”.

Colaboran en la realización de esta XI edición de JOVEMPRENDE, la Obra Social LA Caixa, Procavi, PC Asesores, Consejería de Educación y Deporte y Consejería de Formación, Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Marchena.