Entrega de Diplomas y Graduación 4º ESO

Entrañable acto de entrega de premios, medallas, diplomas y menciones especiales a los alumnos de nuestro Centro.

Desde el comienzo de este curso escolar, los distintos departamentos didácticos del Vélez han venido organizando actividades con una participación muy alta. Como colofón, este mes de junio, hemos querido reconocer la labor que tantos chicos y chicas han ido desarrollando en el transcurso del año escolar con una motivación digna de mencionar. Su implicación en cada actividad propuesta ha sido maravillosa. De igual forma hemos querido tener una distinción especial con los alumnos que culminan sus estudios de Secundaria. El Vélez ha sido su casa durante cuatro años y aunque la mayoría de ellos seguirán sus estudios postobligatorios aquí, otros elegirán otro camino bien distinto. Esperamos que, de cualquier forma, se lleven un grato recuerdo de este momento porque el profesorado se ha volcado en la organización de este humilde acto y ha pretendido en todo momento transmitir el valor del esfuerzo y la superación que tan presente tenemos que tener en todos los momentos de la vida.