Hoy marchan nuestros 14 alumnos Erasmus+ de Astigi in Europe

Son ocho alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa; tres alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y 3 alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Personas en Situación de Dependencia, todos de nuestro centro, los que marchan hoy a Italia para participar con una Beca Erasmus Plus que finalizará el próximo 21 de junio.

Por parte de la Sagrada Familia (SA.FA.) de Écija participan 5 alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio Instalaciones eléctricas y automáticas; y por parte del IES San Fulgencio un alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio Actividades comerciales.

Durante esos tres meses están becados para participar en nuevas oportunidades de estudio, formación, experiencia laboral y voluntariado en el extranjero.

El programa Erasmus Plus pretende mejorar las posibilidades de empleo de los estudiantes y desarrollar sus competencias empresariales, ofreciendo a los participantes completar la oferta formativa del centro, mejorar sus posibilidades de inserción realizando prácticas en empresas y la mejora de sus competencias profesionales.