Programa de Movilidad ERASMUS+ Curso 2016/17 – FP Grado Medio

El I.E.S. LUIS VÉLEZ DE GUEVARA participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ denominado «ASTIGI IN EUROPE» y ofrece al alumnado de Formación Profesional Inicial de Grado Medio, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

Se prevé la realización de dos períodos de movilidad:

• ENERO – ABRIL 2017
  • MARZO – JUNIO 2017

Pueden solicitar la beca:

• ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos Formatiivos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT.
  • ALUMNADO RECIÉN TITULADOS en el curso académico 2015-2016, que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio, en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidad del proyecto Erasmus+.

Otros datos de interés:

• Duración de la estancia: 90 días
  • Nº Becas ofertadas por el Consorcio: 38
  • País de destino: Italia
  • Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
  • Formación lingüística: los alumnos seleccionados deberán acceder a un curso on-line de preparación italiano.
  • Cómo acceder a la beca: Descarga  el «Formulario de Inscripción» desde la Web del centro. Entrega dicho documento, debidamente cumplimentado y firmado, en la Secretaría del Centro.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria que puedes desde el enlace inferior o desde la Web del Centro, encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.