PROTOCOLO ACCESO EXÁMENES SEPTIEMBRE 2020

ACCESO AL CENTRO

• El alumnado accederá al centro por la puerta de los aparcamientos y entrará al edificio para acceder al SUM por la puerta donde se encuentra la Biblioteca.
  • El alumnado deberá estar junto a la puerta del centro, al menos 10 minutos antes de la hora indicada en el calendario de exámenes publicado en la web del centro educativo.
  • En todo momento el alumnado deberá respetar las señalizaciones y las distancias de seguridad indicadas.
  • El alumnado deberá acceder siempre al instituto con mascarilla, que mantendrá de forma permanente durante su presencia en el mismo. Asimismo, debe traer su propio bolígrafo u otros materiales para realizar las pruebas. No está permitido compartir ningún tipo de material.
  • En la entrada, el personal del centro comprobará que el alumnado dispone de los elementos indicados en el punto anterior.

DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

• Una vez dentro del centro, el alumnado se dirigirá al aula asignada, depositando las tareas en la mesa del profesor y tomando asiento en el lugar que se le indique.
  • Una vez terminada la prueba, el alumnado levantará la mano para indicar al profesor su intención de entregar el examen, levantándose solo cuando se lo indique el profesor para abandonar el aula y dirigirse a la salida del centro de forma inmediata.

RECOMENDACIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS

• El alumno deberá venir provisto de agua, en un envase identificado. No está permitido compartir la botella de agua.
  • Se recomienda al alumnado que haga un uso imprescindible de los aseos, que observe en ellos la distancia de seguridad y que respete el aforo indicado en la puerta de los mismos.
  • En las aulas se dispondrá de gel desinfectante a disposición del alumnado. No obstante, se recomienda que cada alumno o alumna traiga el suyo propio.

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

• Los alumnos de 2º y 4º ESO que se examinen deberán traer los libros de texto depositándolos en el lugar que se le indique.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2020