Suspensión de la actividad docente presencial

Siguiendo la Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativa a la suspensión de la actividad docente presencial, la Dirección de este Centro ha decidido tomar las siguientes medidas:

• Según indica la instrucción tercera, el profesorado deberá tomar la medidas adecuadas para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado, priorizando el uso de medios electrónicos (Séneca/Pasen, Cuaderno de Séneca, Moodle,...). Se trata de que el alumno pueda desarrollar las tareas y actividades en su domicilio.
  • El profesor informará a los padres de la forma en que va a efectuar dicho proceso a través de Pasen, en algunos casos, dicha información se ha realizado en la mañana del viernes  13 de marzo a los alumnos.
  • Siguiendo la instrucción cuarta, se les informará de las calificaciones de la segunda evaluación el viernes día 20 de marzo vía Pasen.
  • Según la instrucción sexta, los servicios complementarios, planes y programas y proyectos que requieran la presencia del alumnado en el centro quedan suspendidos.
  • Según la instrucción octava, se suspenden la actividades formativas en empresas en FCT y Dual, de forma que durante este periodo se realizarán actividades no presenciales programadas por el profesorado responsable del seguimiento.
Recordar que el periodo de suspensión de la actividad docente presencial es del lunes 16 hasta el 30 de marzo (fechas actuales, estar atentos a posibles cambios) . Durante este periodo se ruega que solo asistan al Centro en caso de necesidad y que procuren solucionar los problemas vía telemática o por teléfono.

Un saludo.

Enlace a la Instrucción 13 marzo 2020