Programa EPES para alumnos titulados de grado medio y superior

Se pone en conocimiento del alumnado de los ciclos formativos de grado medio y superior  de la existencia del programa “E.P.E.S” “Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo y Prácticas no Laborales” desarrollado por el Servicio Andaluz de Empleo en colaboración con el Ayuntamiento de Écija para proporcionar una primera experiencia profesional que tan decisiva es a la hora de lograr la inserción del los jóvenes sin experiencia en el mercado de trabajo.

Acceder a una primera experiencia laboral es uno de los primeros handicaps a los que se enfrentan las personas en su búsqueda de empleo. Conocedores de esta realidad, el Servicio Andaluz de Empleo viene desarrollando un programa orientado justamente a proporcionar esa experiencia profesional que tan decisiva es a la hora de lograr la inserción en el mercado de trabajo.

Para más información:

Última actualización el Lunes, 11 de Noviembre de 2019