IES Luis Vélez de Guevara

www.iesluisvelez.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Concurso de planes de empresa "Juntos Emprendemos"

E-mail Imprimir PDF

Otra edición más el IES Luis Vélez de Guevara, a través del departamento de FOL, ha participado en el Concurso de planes de empresa "Juntos Emprendemos" organizado por el CADE Écija, Ayuntamiento de Écija, el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Alcores y patrocinado por la empresa de soluciones informáticas AYTOS.

En esta edición han concurrido, por parte del Vélez, un total de 15 Proyectos de creación de empresas, todas ellas provenientes de ciclos de grado superior de informática (concretamente 8 de ASIR y 7 de DAW). Junto a estos han participado también 25 planes de empresa elaborados por alumnos del CDPEP Sagrada Familia.

A la fase final del concurso donde son seleccionados los 8 proyectos mejores, han llegado tres de nuestros equipos inscritos, concretamente las ideas: Virtual Menú y Art-1 Pow  (ambos de DAW) y División de Honor (ASIR), respectivamente formados por los alumnos Amelia Paniagua y José Antonio Márquez, Jesús Diego Cruz Díaz y Miguel Sánchez Torrijo; y Gabriel Muñoz y Alejandro Jiménez.

Finalmente tras la jornada de exposición y defensa de cada uno de los proyectos celebrada el pasado viernes 14 de junio, el equipo formado por Amelia Paniagua y José Antonio Márquez, Virtual Menú, ha resultado elegido por el jurado evaluador para ocupar el tercer puesto. El proyecto se centra en la construcción de una solución multiplataforma que actúa como camarero virtual y a través de la cual se puede instar el pedido en un restaurante, directamente a cocina ofreciéndose toda la información sobre ingredientes, elaboración y cualidades de los platos elegidos.

Deseamos dar la enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los alumnos del Vélez galardonados con el tercer premio de este concurso, así como a los alumnos de SAFA que han sigo agraciados con el primer y segundo puesto.

Última actualización el Miércoles, 19 de Junio de 2019  

Junta de Andalucía