Portal Escuela de Familias

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha el portal Escuela de Familias, un instrumento de ayuda a los padres y madres que, de forma concreta y precisa, proporcionará formación e información sobre los temas que más les preocupan sobre el proceso educativo de sus hijos.

El portal Escuelas de Familias esta diseñado para que las familias puedan encontrar de manera fácil la información que más le interese en cada momento. Así, el portal, que incluye todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional, incluye guías, preguntas frecuentes, distintas experiencias y normativa, entre otros.

El portal también incluye talleres formativos adecuado a cada etapa donde los padres pueden encontrar desde información, asesoramiento y propuestas para ayudar a sus hijos en el estudio con el fin de mejorar los rendimientos escolares hasta como aprender a hacer buen uso de internet.

Enlace al portal:

Última actualización el Martes, 29 de Septiembre de 2015