Talento Emprendedor

Los alumnos de 2º DAW Rafael Ramos Duran y Francisco de Asís López, y las alumnas de 2º AFI Angela Gómez Sánchez y Jennifer García Ruiz han sido seleccionados por la fundación Andalucía Emprende para la fase provincial del programa Talento Emprendedor a celebrar en el edificio Crea de la Isla de la Cartuja en Sevilla.

La finalidad de esta fase en la que han sido seleccionadas las mejores iniciativas de los ciclos de grado superior de institutos de la provincia de Sevilla, es la de amplificar el estudio sobre dichas ideas de cara a obtener un producto viable para su posible implementación en el mercado, facilitando con ello herramientas usadas por los actuales emprendedores a nivel mundial y apoyados por mentores y expertos en desarrollo de ideas incipientes.

Enhorabuena y mucha suerte!

Última actualización el Lunes, 21 de Octubre de 2019