Emergya Google Cloud Day

El pasado 3 de Octubre nuestros alumnos de ciclos formativos de informática (ASIR, SMR y DAW) asistieron al evento 'Emergya Google Cloud Day' en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla.

Unas jornadas que acercaron a los alumnos a la realidad del mundo tecnológico y laboral, permitiendo conocer nuevos usos que la Nube pone a nuestra disposición, relacionados con Big Data, ciberseguridad, Inteligencia Artificial aplicada a sistemas de geolocalización (Google Maps y Google Cloud Platform), entre otros.

Todo ello de la mano de directivos de empresas y expertos de  Google que abordaron las nuevas tendencias y servicios que serán indispensables en el futuro más inmediato y que traerán una nueva manera de manejar programas y herramientas en las organizaciones.
Última actualización el Miércoles, 10 de Octubre de 2018