AstigiCiencia 2018

Finaliza Astigiciencia 2018 con un balance extraordinariamente positivo. Todo un año trabajando con los alumnos desde cada departamento del área Científica para demostrarles que la Ciencia es divertida y apasionante.

El esfuerzo realizado ha sido recompensado con creces al ver la ilusión con la que nuestros pupilos han explicado, con todo lujo de detalles, cada experiencia trabajada en clase ante un público que se acercaba a cada stand con la bonita curiosidad de aprender.

Como docentes a los que nos gusta nuestra profesión y nos entregamos de forma incondicional para despertar el talento que a veces ni ellos mismo saben que tienen, nos sentimos orgullosos del progreso de nuestros alumnos. ¡¡ ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO !!

Última actualización el Jueves, 17 de Mayo de 2018