Visita a Córdoba del Departamento de Informática

El Departamento de Informática, con sus alumnos, visitó el pasado 29 de enero el campus de Rabanales, de la UCO. Entre los varios talleres destacamos el del Centro de Cálculo. El equipo de Administración de Sistema de la Universidad de Córdoba permitió su visita y explicó con detalle aspectos tan importantes como: ubicación, seguridad, armarios, ordenadores/servidores, copias de seguridad, discos duros y comunicaciones.
Otros talleres donde participaron los alumnos fueron robótica, redes, aula libre, etc. Profesores prestigiosos de la Universidad como Juan Antonio Romero, Antonio Marín, etc. dieron excelentes indicaciones de seguridad.

Además, la excursión fue motivo de convivencia con un excelente desayuno en la cafetería externa y una espléndida visita guiada a la Mezquita-Catedral de Córdoba, edificio histórico patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Última actualización el Lunes, 05 de Febrero de 2018