AMPA "Vélez Virgen del Valle"

Estimados padres, queremos que sepáis lo importante que es vuestra colaboración tanto económica como personal, para el funcionamiento de esta asociación, la cual solo tiene la función de intentar mejorar la vida de nuestros hijos en los años que se encuentren en este centro.
Duranre el curso 2016-2017 con vuestras aportaciones:

• Hemos adquirido nuevos equipos para el transporte de material informáticos entre aulas.
  • Se ha colaborado económicamente en las excursiones y salidas extraescolares.
  • Se pagó parte del desayuno tradicional del día de Andalucía.
  • Como cada año, se entregan a los alumnos con mejores expedientes académicos unos cheques regalos con valor económico.

Para este curso 2017-2018 existen los siguientes proyectos:

• Estudio de adecuación e instalación de aires acondicionados en todas las aulas.
  • Compra e instalación de taquillas individuales para que los niños puedan dejar el material en el instituto, no teniendo que cargar a diario con todos los libros.
  • Proyecto para plantar un huerto ecológico.

Desde esta junta directiva os invitamos a colaborar para que nuestros hijos tengan unos espacios y actividades cada día mejor.
También os invitamos a que os unáis a nosotros, solo tenéis que enviarnos un e-mail a la siguiente dirección:

Última actualización el Martes, 03 de Octubre de 2017