El Vélez en la Feria de Emprendimiento

Un curso más demostramos que en el Vélez emprendemos. Un total de 26 alumnos del Vélez de Guevara, pertenecientes a los grupos de 4º ESO y 1º Bachillerato B, han participado exponiendo su trabajo, en la Feria de Emprendimiento 2017 organizada por Andalucía Emprende y la Delegación de Educación. El encuentro, con más de 100 stand, se ha celebrado en la sevillana Alameda de Hércules. En él los alumnos de la asignatura de Iniciativa Emprendedora y Empresarial de 4º ESO han podido mostrar y vender los productos elaborados a lo largo del curso a través de su Miniempresa Educativa. Para ellos, es el colofón al conocimiento sobre la puesta en marcha de una empresa, desde la idea empresarial, hasta la introducción de esta y sus productos en el mercado (muy real, en el caso de la Feria).

Por contra los alumnos y alumnas de Cultura Emprendedora de 1º Bachillerato B han expuesto un Taller de Desing Thinking, como una metodología innovadora, fruto del trabajo en clase, capaz de detectar nuevos retos para cualquier organización y la vía para encontrar las mejores y más participativas soluciones.

Las acciones se incluyen dentro del Proyecto "InnoVélez", perteneciente al Plan Innicia de fomento de la competencia emprendedora.

Última actualización el Lunes, 22 de Mayo de 2017