AGRADECIMIENTOS VIAJE FIN DE CURSO

Cuando se realiza un viaje de fin de curso, los profesores tenemos el temor hacia el comportamiento que los alumnos/as van a tener en esos "días libres", y para el viaje que se realizó entre los días 5 y 7 de abril de este año a Toledo y Madrid ese temor existía tanto en mí como en mi compañera Belén. Sin embargo, una vez realizado el viaje, solo me queda felicitar a todo el alumnado de 4º de ESO A y B que ha asistido al viaje por su comportamiento ejemplar en todos los lugares que hemos visitado, siendo incluso felicitados en varias ocasiones por personas que comprobaban que el comportamiento de nuestros alumnos/as era impecable, a diferencia del de otros centros con los que compartimos hotel y actividades.

Ya lo hice personalmente en el autobús cuando volvíamos para casa, pero quiero aprovechar este escaparate para agradecerles públicamente haber dado un magnífico ejemplo y dejar el nombre de nuestro centro a la altura. Así que chicos y chicas enhorabuena por vuestro comportamiento.

Un saludo de vuestro profe, Curro.

Última actualización el Lunes, 17 de Abril de 2017

Web del Proyecto 'Hagamos las paces' del programa 'Escuela, espacio de Paz'