Hombre y Mujer lo mismo pueden hacer

Con motivo de la celebración del día de la mujer, los/as alumnos/as de 2ºC han participado en una actividad para abordar la igualdad de hombres y mujeres en la realización de diferentes tareas. Bajo el lema "Hombre y Mujer lo mismo pueden hacer", los/as alumnos/as han tomado diferentes instantáneas en situaciones que tradicionalmente han venido haciendo hombres y mujeres respectivamente. Con esta actividad, se pretende concienciar al alumnado de que TODOS somos capaces de realizar cualquier tipo de tarea, ya sea hombre o mujer.

A continuación, exponemos fotos que ilustran a nuestras alumnas en tareas tradicionalmente masculinas y a nuestros alumnos en tareas tradicionalmente femeninas. Haz click en las fotos para ver mas.

Acabemos con estos estereotipos y luchemos juntos por la IGUALDAD.
Última actualización el Miércoles, 08 de Marzo de 2017

Web del Proyecto 'Hagamos las paces' del programa 'Escuela, espacio de Paz'