FERIA DE EMPRENDIMIENTO 2015

Los alumnos de 4ºB de ESO asistieron el pasado miércoles día 15 de Abril a la Feria de Emprendimiento celebrada en Sevilla, dentro del programa ‘Mini-empresas Educativas' de Andalucía Emprende, y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Su finalidad es acercar el mundo de la empresa al aula e inculcar el desarrollo de habilidades emprendedoras en estudiantes de todas las edades, mediante formación teórica y práctica en materia empresarial.
Esta Feria ha sido el colofón final del programa a través del cual los estudiantes aprenden, de un modo práctico, a crear un proyecto empresarial desde sus cimientos.
Nuestros alumnos han participado con un stand donde han dado a conocer su cooperativa "COMJURE COMPANY" y han vendiendo los productos que ellos mismos han elaborado. Las ventas fueron un éxito y los alumnos regresaron con muy buen sabor de boca de la experiencia.
Rosa Alcázar, profesora de Formación y Orientación Laboral.
Última actualización el Viernes, 24 de Abril de 2015