XX SALÓN ESTUDIANTES Y FERISPORT

El pasado jueves 9 de abril, los alumnos de 2º de bachiller visitaron el XX Salón Estudiantes y Ferisport, organizado por el Secretariado de Acceso de la Universidad de Sevilla en donde tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con las distintas facultades de la Universidad, además de centros adscritos a la misma, conocer los diversos grados que ofertan, plantear todas las dudas y preguntas que consideraron oportunas y participar en actividades y concursos pensados para que su paso por este evento resultase una experiencia positiva de cara al inminente inicio de estudios universitarios en la mayoría de los casos.
Después de su paso por el Salón, los alumnos pudieron disfrutar de Ferisport, un enorme espacio deportivo en las instalaciones del SADUS que contaba con numerosas actividades como un futbolín humano, unihockey, patinaje, paracaídas,rocódromo, tenis, juegos de mesa gigantes y tiro con arco, entre muchas otras, aportando el toque lúdico de la jornada.
Última actualización el Martes, 21 de Abril de 2015