Primera Promoción Educación Especial 2007-2014

Hoy se cierra un capítulo más de este centro. Uno diferente, que ha marcado historia por ser el primero. Un capítulo... especial.
Hoy decimos adiós a la Primera Promoción de Educación Especial que sale del Luis Vélez de Guevara.

Hace siete años ya, que nuestros alumnos cerraron la etapa de primaria y llegaron a nuestro centro con mochilas cargadas de ilusión, esfuerzos y ganas de superación personal. No tuvimos la oportunidad de ver esas caritas cruzando por primera vez la puerta de su nuevo capítulo, pero después de tantos años juntos, no me cuesta imaginármelas. Juan Carlos, la cruzaría tímidamente mirando hacia los lados, siempre con la cabeza baja. Ismael, con paso firme y decidido. Mª Eugenia.... Sonriendo, ¡Siempre sonriendo!
Hoy, siete años después, la puerta será cruzada en sentido contrario. Esta vez, no para decir "hola", pero tampoco "adiós".

Habéis superado una etapa más de vuestras vidas, que esperamos haya sido positiva. Y como todo alumno de nuestro centro en su último curso, es el momento de dejaros seguir caminando para que vuestra formación como persona siga adelante. Para que línea a línea, escribáis el libro de vuestras vidas. Libro que estará cargado de trabajo y constancia, pero también de superaciones, logros y metas alcanzadas. Libro donde sois protagonistas, pero no únicos personajes. A lo largo de él, os han acompañado personas que os han ayudado a seguir escribiendo cada renglón. Profesionales que os han guiado, y sobre todo, vuestra familia que os ha apoyado.
Nos gustaría dar las gracias a cada uno de los padres de nuestros alumnos por no rendirse jamás. Por ser ejemplo de fuerza y superación. Por confiarnos sus bienes más preciados, a sus hijos.

Y en este momento, no os desearemos suerte porque no la necesitáis. Tenéis todo lo necesario para el próximo capítulo. Id a por él. Seguid sin rendiros. Mantened vuestra perseverancia y seguid marcando historia como lo habéis hecho en el Vélez. Vuestros hijos, que hoy nos dan un "hasta luego", tienen mucho camino por delante. ¡Gracias por dejarnos compartir estos años con vosotros!

Las Tutoras y Monitoras de la 1ª Promoción de Educación Especial:
  • Rosalía del Moral Palma.
  • Maite Cobalea Vázquez.
  • Antonia Losada Chambra.
  • Isabel.
  • Andrea Sánchez Megolla.
  • ... y todos aquellos profesionales que ha colaborado en la formación integral de estos alumnos.
Última actualización el Martes, 17 de Junio de 2014