SELECTIVIDAD JUNIO 2014

Un año más el IES «Luis Vélez de Guevara» ha sido escogido como sede de un tribunal de selectividad, en concreto el número 7.2.

En este tribunal se examinan todos los alumnos que se presentan a las pruebas de acceso en Écija, esto es, los procedentes del IES «Luis Vélez de Guevara», el IES «San Fulgencio», el IES «Nicolás Copérnico» y las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia.
El número total de alumnos que se examinan asciende a 248.
Los días en los que están convocadas estas pruebas son el jueves doce, el martes trece y el sábado catorce. La tarde de este último día está reservada para los exámenes de coincidencia horaria.
Ese sábado será una jornada agridulce: de alegría por la clausura de esta extenuante tanda de exámenes, de tristeza porque nuestros alumnos abandonarán nuestro centro para iniciar sus estudios superiores. Nos consolaremos pensando que los hemos preparado para superar estas pruebas y afrontar los retos con los que se encontrarán en los siguientes pasos de su formación.

José Enrique Viola Nevado, profesor de Geografía e Historia

Última actualización el Viernes, 13 de Junio de 2014