La ONCE premia a nuestros alumnos

Actividad desarrollada en tutoría con los alumnos de 1º ESO "C" propuesta por el Departamento de Orientación, junto con el tutor Amador Mohedano Domínguez.
Se inscribieron dos grupos que presentaron un vídeo cada uno: La vida diaria con discapacidad y pequeños inventos, grandes mejoras.
Este concurso es a nivel de hispano hablantes, realizándose convocatorias a nivel nacional. En España han participado 250.000 personas, y en Andalucía 51.000.

Nuestro vídeo ha sido seleccionado como campeón provincial de Sevilla en la Categoría C alumnos de 11-12 años.

En Sevilla en el colegio Luis Braile de la ONCE, se celebró la entrega de premios de los campeones provinciales y de los autonómicos, asistiendo la delegada de igualdad de la Junta de Andalucía Susana Cruz.
Aunque el premio era para los 5 alumnos de este grupo, fue invitado todo el curso al evento. El premio consistió en una webcam para cada alumno y un diploma acreditativo.

Para ver los vídeos, pincha en los siguientes enlaces:

La vida diaria con discapacidad con lectura

Pequeños inventos grandes mejoras

Última actualización el Martes, 28 de Mayo de 2013