7 de Abril, Día del Deporte

Dentro del programa de actividades que desarrolla el Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Écija, el próximo día 7 (jueves) de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del Valle el Día del Deporte Escolar una jornada en las que los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato practicarán en una jornada de convivencia escolar deportiva encuentros de pádel, voleibol, tenis, baloncesto, minibasket, fútbol sala y fútbol 7. El IES «Luis Vélez de Guevara» participará con otros institutos de Écija con alumnos escogidos de cursos de la ESO y los dos grupos de 1º de Bachiller. Los profesores Juan Carmona Luque, Julián Fernández González y Juan Carlos Parente Ramos acompañarán a los alumnos en esta jornada.

Última actualización el Miércoles, 06 de Abril de 2011