PASEN: Comunicaciones entre familias y el instituto

PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.

Para acceder a PASEN la dirección es https://www.juntadeandalucia.es/educacion/pasen/. Desde la página web del instituto hay un acceso directo a este sitio en el menú superior Consejería Educación-PASEN.

En la página de PASEN actualmente existe en la parte derecha manuales de ayuda para tutores legales y para alumnos.

Última actualización el Martes, 21 de Diciembre de 2010