IES Luis Vélez de Guevara

www.iesluisvelez.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

NUESTRO IES APADRINA. CENTRO SOLIDARIO CON ANANTAPUR.

E-mail Imprimir PDF

 Desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos miembros de la comunidad educativa, alumnos, padres y profesores, que han hecho posible que un año más nuestro centro, a través del proyecto Escuela Espacio de Paz y en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, haya realizado el apadrinamiento de 5 niñas de la zona más desfavorecida de la India.

La Fundación Vicente Ferrer, es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits o intocables y los grupos tribales.

Con la aportación mensual realizada, la niña apadrinada y los otros niños de su entorno reciben formación, uniformes escolares, asistencia médica, acceso a una cartilla de ahorros y una atención especial en el caso de que tengan alguna discapacidad.

Su familia también participará en las actividades de desarrollo social y económico organizadas por la Fundación.

Su pueblo será dotado de infraestructuras y se beneficiará de los recursos comunitarios en materia de educación, sanidad, integración social y desarrollo comunitario.

 

¡GRACIAS POR VUESTRA

 

COLABORACIÓN!

Última actualización el Viernes, 12 de Febrero de 2010  

Junta de Andalucía