Becas ERASMUS + “ASTIGI IN EUROPE II y III”. Relación alumnos admitidos flujo marzo 2019

Se ha publicado en los tablones de nuestro centro la relación de alumnos con becas concedidas para el Programa de Movilidad “ASTIGI IN EUROPE II y III” para el flujo de marzo 2019.

Última actualización el Martes, 04 de Diciembre de 2018

Convocatoria pública Beca Andalucía Segunda Oportunidad curso 2018-2019

Con fecha 23 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2018-2019.

Para más información haz clic en el siguiente enlace:

Convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2018-2019

Última actualización el Martes, 27 de Noviembre de 2018

Beca AITE - Ayudas individualizadas transporte escolar

Última actualización el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Solicitud BECA 6000

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2018-2019.

El plazo de presentación será desde el 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2018.

Acceso a la presentación telemática de la solicitud:
Última actualización el Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Visita QUIFIBIOMAT 2018

El pasado 12 de Noviembre nuestros alumnos de 2° de bachillerato de Ciencias visitaron las facultades de Química, Física, Biología y Matemáticas del campus de Reina Mercedes en Sevilla. La visita a estas jornadas de QUIFIBIOMAT son una buena oportunidad para acercar la oferta de la Universidad de Sevilla a alumnos con inquietudes científicas ya que es una primera toma de contacto con las distintas carreras que pueden cursar en un futuro.

Última actualización el Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Becas ERASMUS + “ASTIGI IN EUROPE II”. Relación alumnos admitidos

Se ha publicado en los tablones de nuestro centro la relación de alumnos con becas concedidas para el Programa de Movilidad “ASTIGI IN EUROPE II” para este curso académico.

Las estancias tendrán una duración de 90 días.

Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2018

CONVOCATORIA BECAS ERASMUS + “ASTIGI IN EUROPE III” 2018/19

.

• La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 5 de noviembre de 2018.
  • Toda la documentación se encuentra disponible en nuestra web: Documentación Erasmus +
  • Para cualquier duda podeís preguntar a D. Andrés Bello Cañete, Coordinador del Proyecto.
Última actualización el Miércoles, 17 de Octubre de 2018

CONVOCATORIA BECAS ERASMUS + “ASTIGI IN EUROPE II” 2018/19

Abierto el plazo de presentacion de solicitudes para participar en el Programa de Movilidad “ASTIGI IN EUROPE II” dirigido a recien titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio.

• La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 5 de noviembre de 2018.
Última actualización el Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Emergya Google Cloud Day

El pasado 3 de Octubre nuestros alumnos de ciclos formativos de informática (ASIR, SMR y DAW) asistieron al evento 'Emergya Google Cloud Day' en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla.

Unas jornadas que acercaron a los alumnos a la realidad del mundo tecnológico y laboral, permitiendo conocer nuevos usos que la Nube pone a nuestra disposición, relacionados con Big Data, ciberseguridad, Inteligencia Artificial aplicada a sistemas de geolocalización (Google Maps y Google Cloud Platform), entre otros.

Todo ello de la mano de directivos de empresas y expertos de  Google que abordaron las nuevas tendencias y servicios que serán indispensables en el futuro más inmediato y que traerán una nueva manera de manejar programas y herramientas en las organizaciones.
Última actualización el Miércoles, 10 de Octubre de 2018

Inicio Curso 2018/19

Calendario Exámenes Septiembre 2018

Última actualización el Jueves, 28 de Junio de 2018